ME PRESENTO

 

Hola soy Mia. En este momento estoy cursando mi 4to año en el Colegio Padre Claret. He hecho varios deportes a lo largo de mi vida, como por ejemplo Gimnasia Artistica, Volley, Handball, Danza y por muy poco tiempo Hockey, pero ahora mismo voy al gimnasio. Me gusta mucho juntarme con mis amigos, escuchar musica y leer. 

En este año, tenemos una materia llamada TIC, en la que estamos viendo varios temas. Algunos de ellos son: código binario, pasaje de unidades y también nos enseñaron a usar una página llamada Genially. Hemos visto varias cosas hasta ahora, pero todavía faltan muchas otras más que las iremos viendo en el transcurso del año. El objetivo de mi blog es que sepan un poco sobre mi y que puedan ver que hemos estado viendo en dicha materia. Mi blog se llama "Aprendiendo sobre TIC" ya que basicamente es en lo que mas nos vamos a enfocar en el mismo. Esta materia trabaja mucho la tecnología, es bastante interesante saber y aprender de ella, trabajamos temas interesantes y divertidos, de los cuales te ayuda a entender muchas cosas de la tecnologia, como funciona, etc. 

Tengo buenas expectativas para este ciclo lectivo, como aprobar todas las materias, aprender mas sobre varias cosas y enriquecer el conocimiento, y pasarla bien con mis amigos. Un tema que me gustaría ver en TIC es aprender a crear una Web, del tema que sea, parece un tema interesante de practicar y aprender. Para poder lograr mis objetivos como alumno me propongo, cumplir con mis tareas, estudiar y prestar atencion en las clases y faltar solo cuando sea necesario al colegio. También tengo mis temores, los cuales son la Universidad, me da miedo no saber con qué me voy a encontrar a la hora de rendir el ingreso, cuando tenga un parcial, y más un final. El tener otro tipo de responsabilidades y tener que ocupar bastante tiempo de los días para estudiar. Pero se que puedo superarlos si soy responsable.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INTOXICACIÓN - INFODEMIA